26.4.05

Carta al Sr. Presidente-- Ex-Residente de Zona del Canal

Monday, 28 February 2005 - 9:48 AM EST

Name: Howard y Eleonor Small

E-Mail: yiya1@earthlink.net

Senor Presidente: Somos antiguos residentes de Panama, donde vivimos 26 anos, parte de ese tiempo en Fort Clayton. Aunque estamos jubilados y fuera de el, aun sentimos un gran amor por su pais, considerandonos parte ciudadanos, especialmente porque nuestros hijos se educaron alla y nuestra nieta nacio en uno de los hospitales de la ciudad.

Leemos con gran dolor en los diarios panamenos, algunas de las noticias sobre los grandes cambios que incluyen el talado de los bosques, construcciones en sitios reservados debido a su naturaleza y a los animales que contienen y que estan en peligro de desaparicion. Aunque somos norteamericanos, admirabamos a su padre y nos alegro mucho que usted fuera elegido presidente, porque esperabamos que usted siguiera sus pasos y deseara lo mejor para su pais.

Estamos seguros que usted no hara caso de los intereses privados y no permitira que desaparezcan, por el mero deseo de lucro, los lugares que hacen de Panama uno de los pocos sitios del planeta en donde se respeta el pasado y se mejora el presente.

Hemos viajado por muchas partes del mundo, pero consideramos con otras personas que vivieron o viven en Panama, que si aun existe un "paraiso" terrenal, este se encuentra en las selvas, rios, playas y montanas de su pais.

Le rogamos que escuche la voz de los que deseamos lo mejor para el futuro de su nacion. Saludamos a usted con gran respeto.